• Misión

    Ser líder en la importación, producción y comercialización de múltiples productos a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes al superar sus expectativas, brindando un excelente servicio con innovación, creatividad y efectividad.

  • Visión

    Nos proyectamos como una empresa autónoma, moderna, con elevada credibilidad y confianza. Manteniendo los estándares de liderazgo, excelencia y calidad en nuestros productos.

  • Perfil

    Somos orgullosamente COMERCIALIZADORA PUBLI-TAP S.A.S y formamos parte de una empresa donde el respeto por las personas, por los clientes, por el medio ambiente y por el país, sumado al comportamiento ético de la compañía; redunda en el crecimiento personal y permanente de todos los que estamos en ella. Durante estos Ocho (8) años hemos trabajado, sobrepasado obstáculos y construido con ayuda de nuestros colaboradores una empresa sólida, 100% comprometida y exitosa. En este tiempo comprobamos que los sueños se cumplen, que el trabajo arduo tiene siempre grandes recompensas y nuestro mayor patrimonio son nuestros clientes y colaboradores, pues son ellos quienes dan vida a la realización de nuestro proyecto.